top of page
  • Foto del escritorAdmin

Villajoyosa - Benidorm - excursión con vista al mar y sorpresas

Si le gusta excursión a pie con vista al mar, debe probar la routa desde Villajoyosa hasta Benidorm. Lleva bañador o báñase desnudo.

Torrestranda halvveis mellom Villajoyosa og Benidorm

La playa de Torre es un sitio ideal para hacer una pausa y tomarse un resfresco en el restaurante del camping. Es a medio camino entre Benidorm og Villajoyosa.

Stranden på østsiden av havnen i Villajoyosa

Igual de agradable es el viaje en ambos sentidos, pero aquí se presenta desde Villajoyosa. Si aparcas cerca del puerto, empieza siguiendo el paseo marítimo hacia Benidorm (al este) hasta donde llegue. Tome la última escalera hasta llegar a la meseta sobre la playa. Camine alrededor de la casa a la que llega para volver a salir al borde del acantilado.

Svaberg på enden av stranden øst for havnen i Villajoyosa

Si quieres darte un baño antes de comenzar el viaje, encontrarás un lugar idílico justo después de donde termina el paseo.

Turvei på toppen av klippene i nærheten av Villajoyosa

Donde la ruta de senderismo pasa cerca de pendientes empinadas y acantilados, se ha colocado una valla. La mayor parte del camino son caminos de grava pavimentados como el de la imagen de abajo.

Tursti langs kystlinjen mellom Villajoyosa og Benidorm

Hus på toppen av klippen nær Torrestranden

Utsikt mo Villajoyosa

Strand i liten bukt mellom Villajoyosa og Benidorm

Naturiststrand nær Benidorm

Hay también calas pequeñas con playas en la routa, pero tiene que tener cuidado cuando baje porque es empinado. La cala en la imagen arriba tiente otros "peligros" también - gente desnudo. Es una playa nudista.

Veien til tårnet ved Benidorm

Si bajas a la playa naturista, puedes continuar por el litoral en dirección a Benidorm. Luego pasarás por la antigua atalaya de Benidorm. Si continúas por la carretera principal que va un poco más adentro, debes tomar un desvío a la derecha para llegar a la torre que se ve arriba a la derecha en la imagen de arriba.

Skyskraperne i Benidorm titter opp over bakketoppen

Cuando cree que está en el Manhatten, sabe que Benidorm no está lejos.

Stranden ved Cala de Finestrat og Cala de Villajoyosa

El playa que ves cuando bajes es Cala de Villajoyosa, pero también Cala de Finestrat. Finestrat tiene una línea de costera de 267 metros aquí.

Más excursiones: www.turideer.com

La excursión de la semana: Senderismo desde Villajoyosa hasta Benidorm.

Duración: Alrededor de 8 kilometros - una caminata de 1/12 - 2 horas.

Como llegar: Debes aparcar cerca de la Cala de Finestrat si quieres caminar desde Benidorm hasta Villajoyosa. Cerca del puerto de Villajoyosa es ideal si quieres caminar desde Villajoyosa hasta Benidorm.

Desde Benidorm: Tome el sendero desde al lado oeste de la Cala de Finestrat. Siga los indicadores de dirección hasta Villajoyosa.

Desde Villajoyosa: Siga el paseo al este desde el puerto de Villajoyosa. Suba la ultima escalinata a la izquierda al final del paseo. Gire al otro lado de la casa y siga el sendero cerca del mar. Entonces puede seguir los indicadores de dirección hasta Benidorm.

Recomendado: Hay muchos restaurantes tanto en Cala de Finestrat como en el puerto de Villajoyosa. Si no quieres caminar la vuelta, puedes tomar un taxi o el autobus (linea 23).

Reto: Puedes encontrar este lugar?

Dyrkbare områder laget av steinmurer